16 marzo 2010

Sexto Aniversario de Milonga de Jerez. Cena mionguera.

Un pequeño homenaje el que nos dimos el pasado sábado 6 de marzo para celebrar nuestro sexto aniversario.
A continuación las palabras de nuestro amigo "Pedro Tango" y un reportaje sobre la cena.


Lectura de la carta de San Pablo a los Corintios:
Hola, amigas, amigos, ¡tangueros todos! ¿Que tal, como estais?....Somos todos los que estamos, ¡pero no estamos todos los que somos!. Mañana nos reuniremos con los que no han podido venir esta noche, y ya estaremos al completo...
¡Buenas noches y muchas felicidades!, hoy celebramos el cumpleaños de Milonga de Jerez, es decir, nuestro cumpleaños, porque Milonga de Jerez somos todos y todas, y eso es motivo para una inmensa alegria. Ya es nuestro 6º aniversario. ¿Quien lo diria?, se preguntaria alguien que no nos conociera lo suficiente, porque nosotros hace mucho tiempo que sabemos, que estaremos aquí, haga calor, llueva o ventée, porque esto es ya ¡pá siempre!
El respeto, el tacto, el buen trato, la risa, la conversacionn, el baile y sobre todo el cariño que nos brindamos hacen de Milonga de Jerez un espacio de encuentro del que nos sentimos muy orgullosos y en el que solo pasan cosas buenas. ¡Reconozcamoslo! ¡somos unos privilegiados! nos encanta el tango y nos encanta bailarlo y, en nuestra Milonga lo vivimos plenamente desde nuestros primeros pasos, porque aquí no hay niveles ni rivalidades, sino muchas ganas de disfrutar de ésta Milonga tan moderna, en la que tanto mujeres como hombres nos invitamos a bailar de de igual a igual, sin tener que esperar a que se produzca un milagro.
Gracias, Milonga de Jerez, gracias por lo que a mi me toca, que me toca hondo. En tí, mis estados de ánimo se vuelven tango, milonga o vals, y siempre, siempre, se vuelven felicidad, porque aquí están mis amigos.
Gracias, Milonga de Jerez. Gracias y Feliz Cumpleaños. ¡Viva el Tango!
Y como en todo cumpleaños, no podia faltar el regalo, ¡y vaya regalo!. Desde Buenos Aires pasando por Alicante y ahora con nosotros, para que disfrutemos de su música y bailemos sin parar, han venido dos grandes musicos...Por favor, recibamos con un fuerte aplauoso, en el bandoneón... al maestro Orlando Dibelo, y en el piano.. Roque Martínez.
¡Que empiece la música! ¡Que empiece el baile!


No hay comentarios: